CarlosGarcia Design

Carlos García – Consultor en Innovación de Producto.

El pasado día 20 de junio a Carlos García le fue concedida la homologación como Consultor en Innovación de Producto por el Departamento de Innovación y Promoción económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

El papel de Carlos García como consultor en Innovación de Producto sería el de ayudar a la empresa a aplicar una metodología para buscar nuevas oportunidades de futuro, en forma de cartera de proyectos o en otro tipo de estrategias a desarrollar; en caso de que esa cartera de proyectos ya existiera su papel sería el de convertir esas oportunidades de futuro, ya identificadas, en nuevos productos para el mercado o en la mejora de uno ya existente.

Si su empresa cumple una serie de requisitos podría acceder a ayudas de carácter económico concedidas por Bizkaiberri Zerbitzuak para aplicar estas metodologías.

Para más información del programa Bizkaiberri Zerbitzuak diríjase a:

Esta entrada fue publicada el julio 23, 2008 a las 11:36 am. Se guardó como Consultor en Innovación de Producto, PRODUCTO y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: